Real Madrid derrota a Osasuna en el regreso de James Rodríguez

Con goles de Cristiano, Isco y Lucas, el Real Madrid se impuso (1-3) ante el CA Osasuna, en la jornada 22 de la Liga Santander de España.

Pese a que los locales dominaron de entrada y mostraron muchos más argumentos para ponerse en ventaja, el visitante encontró a través de Cristiano Ronaldo (minuto 24), el primer gol del encuentro. Pase al espacio de Benzema para Cristiano, que batió de disparo cruzado a Sirigu. Eso sí, quedó la sensación de que el guardameta de Osasuna pudo haber hecho algo más para detener el flojo remate del portugués.

Duró poco la alegría merengue, en realidad apenas unos minutos, y mucho tuvo que ver en eso Sergio León (33 minutos), que rápidamente igualó las acciones con un golazo. Qué bien definió el extremo español con Keylor al frente y Varane respirándole en la espalda. El atacante recibió un pase largo de Fuentes, se plantó en la frontal del área y le batió con una soberbia vaselina. Con ese empate se marcharon los protagonistas al vestuario en el siempre eufórico Estadio El Sadar.

Tras el descanso volvieron a recuperar la confianza los jugadores del Real Madrid, pero especialmente Francisco Alarcón “Isco” (minuto 62), que lo puso nuevamente por delante en el tanteador. Jugada Individual de Benzema, que no pudo irse de sus marcadores en el área, pero el balón le cayó a Isco, que batió de disparo cruzado a Sirigu. Finalmente, en la última acción del juego Lucas Vázquez (minuto 90+3), puso cifras concretas en el electrónico con una vaselina.

Con este resultado, los hombres de Zinedine Zidane vuelven a sumar tres puntos en condición de visitante, llegan a 49 unidades y se mantienen en el liderato absoluto del certamen español, sin importar lo que suceda con Barcelona y Sevilla en el complemento de la fecha. Ahora toca darle vuelta a la página y empezar a pensar en lo que será el partido del próximo miércoles ante el SSC Napoli, valido por los octavos de final de la Champions League.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!