Los Mejores Jugadores en el Equipo del Año de FIFA 23

Ya arrancó el 2023, pero algunos siguen hablando de lo que nos dejó el 2022. Uno de ellos es Electronic Arts. La empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos ha aprovechado los primeros días de este nuevo año para destacar a los mejores jugadores del año pasado.

EA Sports había publicado hace unos días la lista de los 100 futbolistas nominados. 10 porteros, 25 defensas, 35 volantes y 30 delanteros fueron puestos en consideración de los hinchas. Las votaciones virtuales dieron como resultado un Equipo Ideal que, está basado en el desempeño de los jugadores tanto con sus clubes como con sus selecciones.

Solo 11 futbolistas han quedado de los 100 preseleccionados. Así, un portero, cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros recibirán cartas especiales para el modo ‘FIFA Ultimate Team’ durante los próximos días. La edición especial de estos jugadores solo estará disponible durante un periodo muy limitado.

🎮 Los Mejores Jugadores del Mundo en el FIFA 23

PORTERO:

– Thibaut Courtois (Bélgica / Real Madrid) Nivel 96.

DEFENSAS:

– Achraf Hakimi (Marruecos / París Saint-Germain) Nivel 94
– Eder Militao (Brasil / Real Madrid) Nivel 94
– Virgil van Dijk (Países Bajos / Liverpool FC) Nivel 96
– Theo Hernández (Francia / AC Milan) Nivel 94.

VOLANTES:

– Luka Modric (Croacia / Real Madrid) Nivel 96
– Kevin De Bruyne (Bélgica / Manchester City) Nivel 97
– Jude Bellingham (Inglaterra / Borussia Dortmund) Nivel 95.

DELANTEROS:

– Lionel Messi (Argentina / París Saint-Germain) Nivel 98
– Karim Benzema (Francia / Real Madrid) Nivel 97
– Kylian Mbappé (Francia / París Saint-Germain) Nivel 97.

La alineación completa estará disponible únicamente en FIFA 23 a partir del 26 de enero, mientras que el XI completo llegará a FIFA Online el 20 de enero y a FIFA Mobile a principios de febrero.

Antes de que el XI completo llegue a FIFA 23, los jugadores tendrán la oportunidad de ver los objetos de los delanteros en el juego del 20 al 21 de enero, los de los centrocampistas del 22 al 23 y los de los defensas y porteros del 24 al 25.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!