Los mejores jugadores del Equipo del Año en el FIFA 22

Lewandowski, Cristiano y Mbappé lideran este Equipo del Año con los futbolistas más destacados del mundo, según el FIFA 22.

Año nuevo, vida nueva. El 2022 inició hace ya varios días y por eso la mayoría están concentrados en este nuevo año. Digo «la mayoría» porque algunos están todavía haciendo balance de lo que dejó el 2021.

Ese es el caso de Electronic Arts que ha dado a conocer el nombre de los jugadores que conforman su Equipo del Año. En esta oportunidad se buscaba reconocer a los mejores exponentes del fútbol mundial en los últimos doce meses de competencia.

EA Sports había publicado hace unos días la lista de los 80 futbolistas nominados. 7 porteros, 25 defensas, 26 volantes y 22 delanteros fueron puestos en consideración de los hinchas. Las votaciones virtuales dieron como resultado un Once Ideal que, está basado en el desempeño de los jugadores tanto con sus clubes como con sus selecciones.

Solo 11 futbolistas han quedado de los 80 preseleccionados. Así, un portero, cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros recibirán cartas especiales para el modo ‘FIFA Ultimate Team’ durante los próximos días. La edición especial de estos jugadores solo estará disponible durante un periodo muy limitado.

🎮 EQUIPO DEL AÑO DEL FIFA 22

PORTERO:

– Gianluigi Donnarumma (Italia) París Saint-Germain (nivel 96).

DEFENSAS:

– Achraf Hakimi (Marruecos) París Saint-Germain (nivel 93)
– Marquinhos Correa (Brasil) París Saint-Germain (nivel 95)
– Rúben Dias (Portugal) Manchester City (nivel 97)
– Joao Cancelo (Portugal) Manchester City (nivel 94).

VOLANTES:

– N’Golo Kanté (Francia) Chelsea FC (nivel 96)
– Jorginho Frello (Italia) Chelsea FC (nivel 97)
– Kevin De Bruyne (Bélgica) Manchester City (nivel 96).

DELANTEROS:

– Lionel Messi (Argentina) París Saint-Germain (nivel 98)
– Robert Lewandowski (Polonia) Bayern Múnich (nivel 98)
– Kylian Mbappé (Francia) París Saint-Germain (nivel 97).

Estos futbolistas, además de ser únicos, obtendrán un reconocimiento por parte de Electronic Arts como premio al nivel de juego mostrado durante el año 2021. Todos y cada uno de los integrantes de este Equipo del Año del FIFA 22 estarán a tu disposición en el videojuego, en todas las consolas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!