Erling Haaland sigue siendo noticia en Inglaterra. Tras romper varios récords en la Premier League fue elegido por la revista ‘GQ Hype’ como la portada del mes. El noruego concedió una entrevista al magazine para revelar detalles de su vida. Estas fueron las palabras de Haaland:

SUS OBJETIVOS FUTBOLÍSTICOS

«Haré todo lo que está en mi mano para ser un jugador clave y ganar trofeos con el Manchester City. Mi objetivo es que ganemos la Champions League, espero.

Noruega es un país muy pequeño. Tiene 5,5 millones de habitantes. Creo que menos. No somos un país grande. Pero luego en el Mundial ves a países pequeños haciendo cosas increíbles. Esperamos clasificarnos para 2026, es mi mayor meta con ellos. Espero jugar las eliminatorias con Noruega algún día».

BALÓN DE ORO

«A todos nos gustaría ganarlo. Pero no creo que sea bueno pensarlo mucho. Si tu equipo y tú jugáis realmente bien, obtendrás buenos resultados, empezarás a ganar trofeos, y seguramente estarás entre los finalistas. Como De Bruyne, que quedó tercero, y creo que bien merecido, por cierto. Pero sí, no puedes ponerte a pensar esas cosas».

MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

«Es una disciplina muy positiva. Relajarse, intentar no pensar demasiado. El estrés no es bueno para nadie. Odio estar estresado, y procuro no llegar a ese punto. Pero el concepto de meditación radica en apartar ese tipo de pensamientos. Es algo personal, pero a mí me ha funcionado muy bien».

CLAVE DEL ÉXITO

«Me preocupa mucho dormir bien. Creo que para mí lo más importante en la vida es dormir. No solo dormir mucho, sino dormir bien».