Sergio Ramos confesó que le gustaría que Kylian Mbappé se quedará en el PSG, porque le gusta tener a los mejores en su equipo.

El defensa español sigue siendo el hombre del momento en Francia. Tras ser presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain, Sergio concedió una entrevista en la que habló de su salida del Real Madrid. Estas fueron las palabras de Ramos:

SENTIMIENTOS

«He vivido una etapa maravillosa en el Madrid, fueron muchos años, y me quedo con todo lo bonito que pase allí. Es triste abandonar una casa que te ha dado tanto, pero vengo a una casa magnífica, estoy muy feliz, me estoy integrando y soy valiente. Me gustan los retos y quiero seguir ganado aquí. Tengo mucha ilusión de hacer historia y vengo al equipo idóneo».

SALIDA

«Mirar atrás siempre es un error, soy un aventurero. La prioridad era venir a un equipo grande y fue clave el trato que me dieron. Salir de la zona de confort siempre es bueno para todos. Estoy muy contento del paso que he tomado».

MADRID

«Jamás celebraría un gol, no lo haría, ante todo esta en mi corazón y merecen ese respeto. No lo celebraría, ni una victoria, porque no lo merecerían, también por la afición. Siempre el Madrid estará en mi corazón».

DECISIÓN

«Me quedo con todo, sé en lo que puedo mejorar, quién está en las buenas y las malas. Dentro de lo negativo, todo pasa y todo llega. Estoy orgulloso de la decisión que he tomado».

MESSI

«Leo es uno de los mejores del mundo, pero no depende de mí. Podría decir mil cosas, pero no son determinantes. No está a mi alcance, pero lógicamente me gusta rodearme de los mejores».

CONSEJO DE RAMOS A MBAPPÉ

«No me atrevo nunca a decir qué debe hacer alguien, desde mi experiencia podría darle un consejo en privado. Me gustaría que siguiera en el PSG porque me gusta jugar con los mejores.

Cuando uno toma la decisión de quedarse o irse, es muy personal. No sé lo que tiene en mente Kylian pero marca la diferencia, es muy joven, aquí hay un equipo muy bueno y necesita de los grandes jugadores. Yo puedo aportar mi espíritu ganador y si puedo contagiarle eso habrá sido un éxito.

El Madrid es uno de los mejores del mundo y por historia el mejor, y los jugadores en alguna etapa de su vida tienen que pasar por aquí, pero a día de hoy le quiero en mi equipo y a todos nos gustaría que se quedara aquí».

NEYMAR

«Me hace ilusión jugar con los dos. Tengo muy buena relación con Neymar y Kylian está a un nivel altísimo. Lo que quiero es ganar y hay que remar todos en la misma dirección. Estamos en el buen camino».

SELECCIÓN

«Es muy triste no estar con la selección y lo he echado de menos. Me hubiese encantado y seguiré trabajando para rendir al máximo para volver cuanto antes porque es algo que me sigue ilusionando».

FLORENTINO

«La verdad que a día de hoy me mantengo totalmente al margen. Todo lo que sea del Madrid y de Florentino no voy a entrar para crear polémicas. No voy a contestar, lo siento mucho».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!