Mejores fichajes y refuerzos de la Liga Betplay II-2021

Dorlan Pabón (Nacional) y Alexander Mejía (Santa Fe) lideran la lista de los mejores fichajes de los equipos colombianos.

Todo está listo para que este fin de semana arranque una nueva versión de la Liga BetPlay. La Dimayor ya definió el calendario, la programación de la primera fecha y prácticamente solo queda esperar a que ruede la pelota en la segunda edición del 2021.

Aprovechando que la expectativa de los hinchas ha venido en aumento con el pasar de las horas, parece el momento indicado para repasar las nóminas y hablar de los mejores fichajes para el segundo semestre del año. Es decir, los diez refuerzos que revolucionaron el mercado del Fútbol Profesional Colombiano durante las últimas vacaciones.

Mejores Fichajes de la Liga Betplay

El principal parámetro de evaluación es el pasado de los futbolistas, pues es muy pronto para juzgarlos por el rendimiento con sus nuevos clubes. Así las cosas, son Deportivo Cali y Atlético Nacional los equipos con más representantes en la lista. Cada uno cuenta con dos integrantes.

😎 MEJORES FICHAJES DEL FÚTBOL COLOMBIANO

– Dorlan Pabón (Atlético Nacional): Después de casi 10 años fuera del país, el extremo antioqueño regresa a casa. Vuelve con 33 años y tras jugar en Sao Paulo, Valencia, Betis, Parma y Monterrey.

– Alexander Mejía (Independiente Santa Fe): Estuvo en negociaciones con Junior y Nacional, pero finalmente el volante defensivo se vestirá de cardenal. A sus 33 años regresa al FPC como uno de los mejores fichajes.

– Cristian Borja (Junior FC): El delantero de 33 años regresa al fútbol colombiano, tras ser el goleador revelación de la Liga de Quito en Ecuador. Tendrá la difícil misión de reemplazar a Miguel Borja.

– Michael Ortega (Deportivo Cali): Tras 11 años en el extranjero, el centrocampista creativo vuelve al club que lo vio nacer como jugador. Regresa con 30 años y un larga trayectoria por diferentes países del mundo.

– Felipe Aguilar (Atlético Nacional): Luego de 3 temporadas en el fútbol brasileño, el zaguero regresa al equipo verdolaga. Vuelve con «apenas» 28 años y tras ser uno de los futbolistas con más minutos en el Atlético Paranaense.

– Harold Preciado (Deportivo Cali): Otro que regresa «joven» (tiene 27 años) al equipo de sus amores. Estuvo cuatro años en el Shenzhen de China, pero ha regresado para buscar la tan esquiva décima estrella azucarera.

– Adrián Arregui (Independiente Medellín): El centrocampista argentino es el único extranjero del listado. A sus 28 años y tras jugar muy poco en el Independiente de Avellaneda, ha decidido volver a enfundarse la casaca poderosa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!