Ramos: ‘No me quería ir del Real Madrid, yo quería continuar’

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid, no sin antes revelar que aceptó la oferta de renovación pero cuando ya había caducado.

El legendario defensa blanco sigue siendo el hombre del momento en España. Tras confirmarse su salida del equipo merengue, Sergio atendió a los medios de comunicación en una emotiva rueda de prensa. Estas fueron las palabras de Ramos:

SALIDA DEL MADRID

«Han pasado muchas cosas, circunstancias que ocurren en la vida. Lo primero que me gustaría decir es que yo nunca me he querido ir del Real Madrid, siempre he querido continuar. Dando detalles y siendo breve, me remonto a la Liga del confinamiento, que la ganamos y la celebramos.

A raíz de ahí el club me ofreció la oportunidad de ampliar mi contrato, pero por el covid se fue dejando al margen. Llegados a estos últimos meses el club me hace una oferta de un año con bajada de salario. El dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca sabía que lo mío no era un problema económico, era de años, me ofrecían un año y yo quería dos, era continuidad para mi familia.

En las últimas conversaciones digo que acepto y me dicen que ya no hay oferta. Se me comunica que aun habiendo dado el ok a la última oferta que había sobre la mesa se me comunica que tiene una fecha de caducidad y yo no me había enterado».

Despedida de Sergio Ramos

MALTRATO DE DIRECTIVOS

«Acabo de hablar el tema y las circunstancias son las que son y en la vida hay cosas que no se pueden cambiar. Yo acepto la propuesta que hay encima de la mesa y ellos consideran que la fecha ha caducado».

RELACIÓN DE RAMOS CON FLORENTINO

«Cuando uno compra la marca Sergio Ramos es Ramos con sus virtudes y sus defectos y me gusta ser siempre yo, mi relación con el presidente ha sido extraordinaria, es de padre e hijo, estaré agradecido eternamente.

Me ha traído al Real Madrid y no voy a hacer ninguna declaración en contra de él porque en las familias también hay peleas y cada uno tiene que velar por sus intereses, pero hoy me quedo con ese abrazo que nos hemos dado en el evento. Los malos entendidos se quedan en el pasado. No quiero enfrentamientos pero voy a contar la verdad».

CADUCIDAD DE LA OFERTA

«No lo sé, desconozco los motivos por los que la oferta Ramos tiene una fecha de caducidad. Dentro de un periodo de negociación entiendo que lo que se pedía era una cosa y luego otra y hay un trato amigable. Quizás malinterpreté pero nadie me comentó que mi oferta tuviera fecha de caducidad.

Se dice que mi oferta ha caducado teniendo contrato hasta el 30 de junio. Me sorprendió que la propuesta hubiera caducado».

SU PRÓXIMO EQUIPO

«No hemos pensado en ningún equipo, a partir de enero que entro en el mercado ha habido alguna llamada, mi agente, clubes interesados, pero nunca tuve en mente salir del Real Madrid. El Sevilla es el otro club de mi corazón y viví una etapa maravillosa, pero a día de hoy no contemplo esa opción al igual que el Sevilla no lo contempla. A nivel del Barça es un no rotundo como el Bernabéu de grande. Podéis estar muy tranquilos».




FUTURO

Para mí Sergio Ramos y el Real Madrid era un matrimonio perfecto pero hay cosas que no se pueden cambiar y nos toca aceptar el presente. Toca buscar la felicidad, buscar otro equipo y rendir al máximo nivel y añadir más títulos a mi palmarés».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!