Sergio Ramos reveló que tiene en mente la quinta Champions Legue, el Mundial de Qatar y los Juegos Olímpicos de Tokio.

El defensa español sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta del documental ‘La leyenda de Sergio Ramos’, de Amazon Prime Video, en el que habla de su futuro con el Real Madrid. Estas fueron las palabras de Ramos:

OBJETIVOS

«Desde hace unos años lo he ganado todo y podría haberme retirado. Decir Game Over. Pero mi mentalidad no me deja. Tengo en mente la quinta Champions Legue, el próximo Mundial de Qatar 2022, participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Me iré cuando llegue el momento. Creo que me he ganado el derecho a tomar la decisión que quiera».

ESTADO FÍSICO

«Yo estoy, desde mi punto de vista, de puta madre y los años que vengan voy a rendir al máximo nivel. Si no me quedo en mi casa, si no no me merecería la pena.

Tengo un equipo tanto en tema de fisio como en tema de nutrición y me viene muy bien. Comer es disfrutar. Comer lo que quieras, beber lo que te de la gana, pero al final lo enfoco como alimentarte. El cuerpo te pide y rechaza lo que necesita».

CLÁSICO ESPAÑOL

«Es el partido más visto en el mundo. Tiene una responsabilidad y presión añadida. No sé jugar sin competir, sin esa ambición de ganar. El Clásico siempre tiene un sabor especial. Cuando pierdes la primera cara que va a estar en la portada es la tuya. Tenemos que saber convivir con ello».

RETIRO DE SERGIO RAMOS

«El día que no sintiese la ambición de ser el mejor, no me merecería la pena quitarle tantas cosas a la familia. Mi idea es formar parte de la leyenda histórica del Real Madrid. Veo un poco lejos la retirada.

Cuando he hablado con jugadores como Beckham, Ronaldo, Zidane, es una decisión tan personal que cuando llegue mi cuerpo lo notará. De momento no ha llegado. Mi cuerpo está respondiendo y me cuido al milímetro. Tengo muchas ganas de competir y muchas ganas de ganar.

Creo que va a llegar el día que mi familia sea determinante. Quizás llegue una etapa que me pegue un año sabático y luego me dedique a mis negocios. Podría estar un año o dos sin fútbol, pero más creo que no».

SALIDA DEL SEVILLA

«Yo he cometido muchos errores en mi vida y quizás el mayor que cometí en su momento es no salir a dar explicaciones y a hablar. Haberlo explicado, dejé que otros contaran la historia por mí.

Mi fichaje por el Madrid fue un traspaso totalmente acordado entre clubes, entre Florentino y Del Nido. Jamás fue un pago de cláusula como se vendió, ese generó que la afición no me tratase con el mismo cariño que yo siempre les he tenido y tendré.

Sé lo que es el Sevilla y el sevillismo y cómo se siente, porque lo he vivido desde pequeño. Se manipuló toda la información, se mintió al sevillismo. Eso hizo que se me tratara y recibiera de una manera muy dolorosa, no solo para mi que también sino sobre todo para mi familia.

No perdonaré nunca el dolor que pasaron mis abuelos, mis padres, que no pueden pisar el campo del Sevilla. Ese es el mayor dolor que yo he llevado por dentro. Por eso he actuado con rabia e ira en el estadio cuando he jugado o metido un gol, por todo lo que han sufrido los míos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!