El colombiano Falcao García aparece en la lista de los 10 peores fichajes del Manchester United, según el diario THE SUN.

Triunfar en el fútbol inglés no es fácil. Y menos si eres colombiano. Muchos son los cafeteros que llegan al balompié británico, pero pocos los que logran dejar huella. Brillar con la presión de ser foráneos es algo que no todos son capaces de hacer.

Si a todo esto le sumamos el hecho de jugar en el Manchester United, uno de los equipos más grandes de Inglaterra, la dificultad aumenta. Pero no solamente a nuestros futbolistas les ha costado triunfar en los diablos rojos. Jugadores de todo el mundo han pasado sin pena ni gloria por sus filas.

Peores Fichajes del Manchester United

Lo dicho ha sido ratificado por el diario ‘THE SUN’, que hace unos días publicó una polémica lista con los peores fichajes del United en la historia. El listado está conformado por diez futbolistas, entre los que sobresale el colombiano Falcao García. El sensacionalista inglés justificó la presencia del samario con el siguiente texto:

«18 meses antes de su cesión al United en 2014, Falcao era el delantero más mortífero del planeta. Sin embargo, el movimiento fue un desastre y, por mucho que lo intentó, no pudo deshacerse de una lesión en la rodilla paralizante y adaptarse a las exigencias del juego inglés», explicó THE SUN.

PEORES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED

– Dazet Wilfried Armel Zaha (Delantero) Costa de Marfil
– Bastian Schweinsteiger (Centrocampista) Alemania
– Donny van de Beek (Centrocampista) Países Bajos
– Ángel Fabián Di María (Centrocampista) Argentina
– Radamel Falcao García Zárate (Delantero) Colombia
– Morgan Schneiderlin (Centrocampista) Francia
– Memphis Depay (Delantero) Países Bajos
– Víctor Valdés Arribas (Portero) España
– Faustino Marcos Alberto Rojo (Defensa) Argentina
– Alexis Alejandro Sánchez Sánchez (Delantero) Chile.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!