Colombia empata con Venezuela por un descomunal Faríñez

Con una gran actuación de Wuilker Faríñez, la Selección Colombia igualó (0-0) con la Selección Venezuela, en la Copa América 2021.

Los ahora dirigidos por Reinaldo Rueda no pudieron pasar del empate con los hombres de José Peseiro en segunda presentación. Pese a que dominaron el juego e impusieron condiciones, no fueron capaces de anotar en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico.

En gran parte fue por la falta de puntería de sus delanteros, pero principalmente por la descomunal actuación de Wuilker Faríñez. El ex-arquero de Millonarios tuvo una noche soñada ante Colombia para dejar su puerta a cero y dar un punto a Venezuela. Fue el mejor jugador del partido tras 8 paradas, 6 de ellas dentro del área.




Con este empate, la tricolor llegó a cuatro puntos y se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo A. La vinotinto, por su parte, sumó su primera unidad y subió al cuarto puesto. Ahora ambos tendrán que pensar en la siguiente jornada, que se jugará el próximo domingo 20 de junio. Colombia enfrentará a Perú y Venezuela a Ecuador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!