Tolima empata con Millonarios por un polémico penalti

Deportes Tolima igualó como local (1-1) ante Millonarios FC, en el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay 2021.

Los locales impusieron sus condiciones desde el pitazo inicial y eso le permitió a Juan Caicedo (minuto 36) marcar el primero de la noche. Nieto tiró el centro raso desde la izquierda y Caicedo, adelantándose a los defensas, remató de primera intención en el centro del área.

Los visitantes jamás pudieron dominar el juego, mucho menos después de quedarse con un hombre menos por la expulsión de Cristian Arango. Sin embargo, jamás dejaron de creer y lucharon hasta el final. Lo dejaron todo en la cancha y obtuvieron su premio a través de Juan Pereira (90+7 minutos), quien marcó de penalti.




Con el empate de Millonarios llegó la polémica al Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El árbitro, Carlos Betancur, revisó con el VAR una jugada en la que Sergio Mosquera le jala la camiseta a Jader Valencia dentro del área y sancionó penal a favor de los capitalinos. Una decisión que dejó frío al Tolima.

Finalmente hubo igualdad a unos, por lo que la llave quedó más que abierta. Aún está todo por decirse el próximo domingo 20 de junio en el Estadio El Campín de Bogotá, a las 3:00 p.m. Será el partido de vuelta el que definirá al campeón de la Liga BetPlay I-2021.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!