Colombia se venga de Ecuador en el inicio de la Copa América

Con gol de Edwin Cardona, la Selección Colombia se impuso (1-0) sobre la Selección Ecuador, en la Copa América de Brasil 2021.

La única anotación del encuentro llegó en el tramo final del primer tiempo. Cardona y Cuadrado sorprendieron a todos con una jugada preparada en un tiro libre frontal. Borja bajó de cabeza la pelota dentro del área y Edwin anotó de volea. El árbitro invalidó el gol por fuera de lugar, pero el VAR lo corrigió.

No hubo muchas más cosas por destacar de este debut de los ahora dirigidos por Reinaldo Rueda. El técnico vallecaucano puso la casa orden y se mantiene invicto: lleva 2 triunfos y 1 empate en tres partidos. Además, cobró venganza ante los hombres de Gustavo Alfaro que nos habían goleado (6-1) en las Eliminatorias.




El torneo continental apenas comienza y la Selección Colombia ya debe pensar en el siguiente partido. El que jugará el próximo jueves ante la Selección Venezuela, a las 4:00 p.m. (hora colombiana). La Selección Ecuador, por su parte, descansará en la segunda fecha y volverá a la acción en la tercera jornada de este emocionante Grupo A.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!