Récord y gol de Nelson Ramos desde su propio campo

Nelson Ramos se convirtió en el primer arquero colombiano (el segundo sudamericano) que convierte en tres partidos consecutivos.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde los primeros días del año se están jugando los principales torneos. Este fin de semana, por ejemplo, se disputó la tercera jornada del Torneo BetPlay. Una fecha que arrancó el sábado y terminará hoy.

Sin embargo, el partido que más ha dado de qué hablar se jugó ayer en el Estadio Francisco Rivera Escobar. Boca Juniors perdió como local (1-2) ante el Valledupar FC y se alejó de los primeros lugares de la tabla de posiciones. Más allá de la derrota, los hinchas terminaron alegres gracias un récord histórico que se logró.

Récord de Nelson Ramos

En la acogedora cancha que está ubicada en el municipio de Palmira, Valle del Cauca, Nelson Ramos se convirtió en el primer portero colombiano en anotar en tres partidos consecutivos. El golero payanés logró la hazaña luego de marcarle de tiro libre a Atlético, Barranquilla y Valledupar.

Gracias a este nuevo festejo, que lo consiguió a través de un potente remate desde su propio campo, Ramos alcanzó la cifra de diez goles en toda su carrera como profesional. Al margen de los que lleva con Boca, también hizo algunos con Fortaleza, América, Pasto y Millonarios.

🏅 RÉCORD DE NELSON RAMOS

De esta manera, el nacido en Popayán igualó un registro histórico que estaba en manos de Rogerio Ceni. El legendario guardameta brasileño también logró marcar en tres partidos consecutivos con el Sao Paulo, en el año 2005. El actual entrenador del Flamengo le anotó en aquella ocasión a Palmeiras, Cruzeiro, y Tigres.

Un registro extraordinario si tenemos en cuenta que, además, fueron 4 goles en 3 partidos seguidos, que se jugaron en tan solo 7 días (entre el 25 de mayo y el 1 de junio).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!