Messi se venga del Athletic con un golazo de tiro libre

Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre en la victoria del FC Barcelona (2-1) sobre el Athletic Club, en la Liga Santander.

Una nueva jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En Alemania goleó el Bayern, en Italia perdió el Atalanta y en Inglaterra ganó el City. Sin embargo, las principales noticias llegaron desde España por cuenta de la jornada 21 de LaLiga.

La fecha, que arrancó el viernes con la derrota del Valladolid ante el Huesca, terminará hoy con el duelo entre Betis y Osasuna. En el medio de estos dos juegos se disputaron otros ocho, pero el que más ha dado de qué hablar es el triunfo del Barcelona sobre el Athletic. Los culés se quedaron con los tres puntos en su regreso al Camp Nou.




Los culés, que después de ocho compromisos fuera de su casa volvieron a jugar en Cataluña, impusieron condiciones desde el arranque y se fueron en ventaja con un golazo de tiro libre de Lionel Messi. Sin embargo, un autogol de Jordi Alba le permitió a los vascos igualar nuevamente las cargas. Finalmente, una gran acción colectiva terminó en la anotación de Antoine Griezmann que sentenció la victoria.

Los dirigidos por Ronald Koeman se ‘vengaron’ de los hombres de Marcelino García, con los que hace unos días habían perdido la final de la Supercopa de España. Y el que lideró este ‘desquite’ fue su capitán, quien en aquel partido terminó expulsado por agredir a un rival. Messi saldó sus cuentas como mejor sabe hacerlo: con una actuación de otro planeta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!