Impactante patada en la cara a un portero en Brasil

Leandro Castán, defensa del Vasco da Gama, le dio una brutal patada en la cara a Douglas Friedrich, portero del Clube Bahia.

El fútbol brasileño se llevó todas las miradas este fin de semana. Además de ser noticia porque dos de sus equipos jugaron la final de la Copa Libertadores, el balompié carioca está dando de qué hablar por el torneo de la Primera División.

Ayer arrancó una jornada 33 que terminará mañana. Pese a que aún faltan dos compromisos por disputarse, todos los diarios han hecho eco a lo que sucedió en el Estadio São Januário. Vasco da Gama igualó a ceros con el Clube Bahia, en un encuentro que le está dando la vuelta al mundo por una acción que se vivió en el minuto 80.

Patada en la Cara

Leandro Castán, zaguero de los locales, levantó mucho su pierna izquierda y terminó dandole una patada en la cara a Douglas Friedrich, arquero de los visitantes. De hecho, la jugada terminó en gol, pero el VAR llamó al arbitro central para que revisara y cambiara su decisión inicial.

Por supuesto, al percatarse de que los taches de Leandro impactaron en el rostro de Douglas decidió anular el tanto y señalar la infracción. No sólo eso. Le mostró la tarje roja al agresor y lo mandó a los camerinos. El agredido, que también tuvo que abandonar el campo de juego para ser trasladado al hospital, mostró en sus redes sociales las heridas que le quedaron.

https://www.youtube.com/watch?v=jvRKasJtzDI

Por esta patada, el guardameta estará varios días alejado de las canchas. El cuerpo médico anunció su estado de salud con el siguiente comunicado: «Tenía un corte profundo. Al principio se descartó fractura o lesión más grave, y no tiene síntomas neurológicos. Se le sacaron 5 puntos y está en observación para los próximos partidos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!