Juanfer Quintero responde si se va o se queda en River Plate

Juanfer Quintero desmintió que se quiera ir porque no juega y aclaró que se siente feliz, porque encontró su lugar en el fútbol después de muchos años.

El volante colombiano ha vuelto a ser noticia. Esta vez es por cuenta de un Live que realizó en su cuenta de Instagram, en el que aclaró todas las dudas de los hinchas respecto a su futuro. Estas fueron las palabras de Juanfer:

JUANFER SE QUEDA EN RIVER

«Dicen que no juego, que me quiero ir y ni siquiera me llega a mí, mis familiares me avisan y me cuentan, pero a mi no me importa porque no miro redes sociales. Yo estoy dónde quiero estar, me siento feliz, y acá es dónde encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años.

Me llamó mi mamá en estos días que salió una noticia mía, que para irme para yo no sé dónde. Estamos en cuestiones de salud y salen noticias mías. Es que eso no es cierto, no es cierto. Aunque yo sé que hay cosas que no las puedo manejar, las noticias del fútbol siempre van a existir, pero de mi boca no ha salido que me quiera ir.

El día que yo me quiera ir seré el primero en hablar con el directivo y el entrenador, se han dado las situaciones, algunas particulares, pero estoy donde quiero estar».

Juanfer Quintero en River Plate

MOMENTO EN RIVER PLATE

«En esto voy a ser sincero, yo jugué y mis compañeros esperaron, hoy es al revés y me toca esperar, pero eso no quiere decir que no sea importante o no sea útil, porque esto es un equipo, acá no son uno o dos.

Yo estoy preparándome bien y el entrenador toma la decisión y uno tiene que acatar, aunque cualquiera quiere estar jugando, porque para eso trabajamos.

Esta entrevista nunca la he dado, pero lo diré, porque es importante en estos momentos, yo me lesiono y la verdad que recuerdo mucho ese día, el médico me dice que tenía una lesión ahí en la rodilla, de un ligamento, y que eso me llevaría unos días, como unos seis meses, pero la verdad en ninguna situación me sentí mal, nunca, y eso que 15 días antes se había muerto mi abuelo, quien me crió a mí».

GOLAZO DE JUANFER EN EL BERNABÉU

«Fue una alegría muy grande, no solo fue el gol, simplemente que fue todo lo que conllevó a ese partido, eso fue lo mas importante, todo lo que nos tocó sufrir en la Copa Libertadores y el premio fue algo histórico para todos y fue demasiado grande».




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!