Juan Fernando Quintero revela los detalles de su lesión

El volante colombiano recordó que se le salió la rodilla tres veces en 15 minutos, razón por la que no podrá jugar la Copa América.

Juan Fernando Quintero ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial por cuenta de una llamativa entrevista, concedida al canal ‘RCN’, en la que revela los detalles de su lesión de rodilla. Te dejo con las declaraciones de Quintero.

Envigado

«Envigado es mi casa. Aquí fue donde empecé y no sólo para mí sino para todos los que salimos de acá es como la cuna para nosotros, es el equipo más importante y al que más amor le tenemos porque aquí fue donde empezamos, donde nos hicimos y donde vivimos miles de historias.

Vivo muy orgulloso de todas las metas que me he trazado y que he cumplido, y que sigo soñando con muchas, pero uno no se da cuenta de eso. Se recuerda con amor. Yo siempre he sido la misma persona, pero cuando uno se deja llevar por la burbuja, de lo que es el mundo externo, se descontrola».




Lesión

«Sentí algo extraño que nunca había sentido antes en un partido. Cuando iba el minuto 41-42, una jugada que me toco la rodilla y voy y le digo al médico que sentí algo extraño, pero bien, me da para seguir.

Cuando pasan seis minutos del segundo tiempo hago un cambio de ritmo y se me va la rodilla. Ahí pido el cambio. Se me volvió a salir tres veces como en 15 minutos. Cuando me dicen que puede ser un ligamento lo tomo de la mejor manera. La verdad nunca estuve triste ni cabizbajo.

Sabía que tenía que prepararme y estar con mucha fuerza y lo tomé de la mejor manera. Fue algo muy bonito en medio de la tristeza. Sé que voy a estar mejor, porque las cosas que me toquen hacer a mí las voy a hacer de la mejor manera con las personas indicadas para eso».




Copa América

«Duele. Con el profe Queiroz no he hablado y después de la lesión todo el cuerpo técnico de la Selección, los quinesiólogos han estado muy pendientes y tengo mucho contacto con ellos porque son muchos años de convivir juntos. Con los compañeros también es duro y para mí también.

Nunca he podido estar en una Copa América pero seré un hincha más. Le voy a hacer fuerza a sus compañeros, les va enviar la mejor energía y sé que nos van a representar bien. Por eso no me preocupo, porque sé que tenemos una buena selección, buenos jugadores y un cuerpo técnico que tiene recorrido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!