Santos Borré corta su sequía con River Plate en la Copa Argentina

El atacante colombiano, que llevaba casi dos meses sin marcar, lideró la goleada ante Argentino Merlo con un gol y dos asistencias.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rafael Santos Borré Amaury durante la contundente victoria del Club Atlético River Plate (3-0) ante el Club Atlético Argentino, en partido valido por la primera ronda de la Copa Argentina.




Se terminó la sequía de Santos Borré con River Plate. El delantero atlanticense, que no convertía desde el pasado mes de febrero, anotó este miércoles en la goleada sobre Argentino Merlo. ‘La Máquina’ fue la gran figura de la noche en la Copa Argentina.

Además de la anotación que le devuelve la confianza, el colombiano le dio dos asistencias a su compañero Matías Suárez y sentenció la clasificación de los millonarios. Borré ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo. Gimnasia será el próximo rival de River en la Copa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!