Primera victoria de Independiente Santa Fe en la Liga Águila I-2019

Los cardenales, que llevaban 15 fechas sin saborear el triunfo, golearon al Atlético Huila con tantos de Henao, Arboleda y Carmelo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carmelo Enrique Valencia Chaverra durante la contundente victoria del Club Independiente Santa Fe (0-3) ante el Club Deportivo Atlético Huila, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=VPHihRKKoyw

Quince fechas y dos entrenadores tuvieron que pasar para que Independiente Santa Fe consiguiera su primera victoria en la Liga Águila. El equipo de Gerardo Bedoya, que acumulaba diez empates y cinco derrotas, goleó este miércoles al Atlético Huila.

Carlos Henao, Carlos Arboleda y Carmelo Valencia, fueron los autores materiales de la primera alegría albirroja en un semestre de olvido. Faltando cuatro jornadas para el final del todos contra todos, Santa Fe está decimoctavo con 13 unidades y Huila es decimonoveno con los mismos 13 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!