Marco Pérez y Alex Castro sentenciaron el triunfo de los pijaos sobre los embajadores, que hace rato no perdían en condición de local.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alex Stik Castro Giraldo durante la valiosa victoria del Club Deportes Tolima (1-2) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailMarco Pérez y Alex Castro sentenciaron el triunfo de los pijaos sobre los embajadores, que hace rato no perdían en condición de local. La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que s

Tolima acabó con el invicto y la racha ganadora de Millonarios, en el Estadio El Campín. Los hombres de Gamero superaron a los dirigidos por Pinto en un encuentro bastante atractivo. El visitante terminó llevándose el triunfo pese al dominio del local.

Marco Pérez puso en ventaja al vinotinto con un gol de penalti y Fabián González igualó para los azules con un tanto de cabeza. Finalmente, Alex Castro sentenció la victoria pijao con un golazo de jugada individual. Millonarios sigue líder con 33 puntos y Tolima está segundo con 28 unidades.

253Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!