Jáder Obrian marcó el gol que llevó a la serie a los penaltis, donde Oriente Petrolero careció de efectividad y terminó eliminado.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jáder Rafael Obrian Arias durante la emotiva victoria del Águilas Doradas Rionegro (0-3) ante el Club Deportivo Oriente Petrolero, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

La «suerte» que le falta a los equipos colombianos de la Libertadores, le sobra a los de la Sudamericana. Mientras que Tolima y Junior la pasan mal en el máximo torneo continental, Equidad y Rionegro consiguieron clasificar en el otro certamen internacional.

El equipo antioqueño empató (1-1) con el Oriente Petrolero, en el tiempo reglamentario, y en los penaltis mostró toda su categoría para avanzar a la siguiente ronda. Jáder Obrian, Juan Otálvaro y Mauricio Gómez convirtieron los tantos del cuadro colombiano en la serie de penales.

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!