Partidos de las Semifinales de la Champions League 2018-2019

Ajax, Barcelona, Tottenham y Liverpool son los equipos clasificados a esta nueva ronda del torneo, que se jugará a finales de abril.

Desde ayer martes 16 de abril se han venido disputando los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2018-2019 y este miércoles 17 pudimos saber cuáles serán las llaves de las semifinales.

Ahora serán solamente cuatro los clubes que protagonizarán la competencia en el torneo más importante del mundo. En términos generales, dos conjuntos ingleses, uno español y uno holandés, lucharán entre sí para tratar de clasificar a la gran final del certamen.

Otro dato llamativo es que se han quedado por fuera la Juventus y el City, dos equipos que en el papel eran favoritos. Ajax y Tottenham, respectivamente, fueron los verdugos de este par de clubes que parecían firmes candidatos para alzarse con ‘La Orejona’ en el Wanda Metropolitano.

Partidos Semifinales Champions

Los partidos de ida de las semifinales de la Champions League se jugarán el martes 30 de abril, mientras que los de encuentros de vuelta se llevarán a cabo el martes 7 de mayo. Por último, vale la pena repasar brevemente el camino de cada uno de los equipos clasificados.

🇪🇸 FC Barcelona vs. Liverpool FC 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Los españoles superaron en los octavos de final al Olympique de Lyon e hicieron lo propio con el Manchester United en los cuartos de final. Los ingleses, por su parte, eliminaron al Bayern Múnich en octavos y superaron al FC Porto en cuartos. La serie comienza en el Camp Nou y termina en Anfield Road.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Tottenham Hotspur vs. AFC Ajax 🇳🇱

Los ingleses derrotaron en los octavos de final al Borussia Dortmund e hicieron lo propio con el Manchester City en los cuartos de final. Los holandeses, por su parte, eliminaron al Real Madrid en octavos y superaron a la Juventus FC en cuartos. La llave comienza en Inglaterra y termina en Holanda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!