Tottenham elimina al City y se enfrentará con el Ajax

Son Heung-Min lideró con un doblete el triunfo de los spurs sobre los cityzens, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Son Heung-Min durante la emotiva derrota del Tottenham Hotspur Football Club (4-3) ante el Manchester City Football Club, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.




El Tottenham Hotspur eliminó al Manchester City, en el mejor partido de la Liga de Campeones. Los dirigidos por Mauricio Pochettino, que habían ganado (1-0) en el partido de ida, perdieron en la vuelta pero superaron en el global a los de Pep Guardiola.

Raheem Sterling (doblete), Bernardo Silva y Sergio Agüero convirtieron los tantos del local; Son Heung-Min (doblete) y Fernando Llorente marcaron los goles visitante. El Tottenhan tendrá que enfrentar en las semifinales al sorprendente Ajax, que viene de eliminar a la Juventus. Davinson Sánchez ingresó al minuto 90.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!