Mané, Salah y Firmino lideraron el triunfo de los ingleses sobre los portugueses, en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sadio Mané durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (1-4) ante el Futebol Clube do Porto, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Video ThumbnailMané, Salah y Firmino lideraron el triunfo de los ingleses sobre los portugueses, en los cuartos de final de la Liga de Campeones. La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

El Liverpool cumplió con el papel de favorito, hizo valer su jerarquía y confirmó su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones. Los dirigidos por Jürgen Klopp, que habían ganado (2-0) en el partido de ida, derrotaron nuevamente al Porto en la vuelta.

Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino y Van Dijk marcaron los tantos del visitante; Éder Militão convirtió el descuento del local. Los hombres de Sérgio Conceição fueron ampliamente superados por el actual subcampeón del torneo. El Liverpool tendrá que enfrentar al Barcelona en la siguiente ronda.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!