PSG pierde con Nantes y sigue aplazando el título de la Ligue 1

El líder del fútbol francés sumó su segunda derrota consecutiva y no pudo proclamarse campeón, pese a tener 17 puntos de ventaja.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Carlos Santos Silva durante la sorpresiva victoria del Football Club de Nantes (3-2) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido aplazado de la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=gcw-1hzJ4bw

El PSG perdió una nueva oportunidad de coronarse campeón. Tenía que ganar y terminó perdiendo con el Nantes. Los de Tuchel, que venía de empatar con el Racing y de ser goleados por el Lille, tendrán que esperar otra fecha para festejar el «esquivo» título.

Los canarios lograron el triunfo gracias a los goles de Carlos Santos (doblete) y Abdul Majeed; mientras que Daniel Alves y Météhan Guclu marcaron las anotaciones de los parisinos. Faltando seis fechas para el final, el PSG sigue líder con 81 puntos y el Lille se mantiene segundo con 64 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!