Sospechosa expulsión de Neymar con el PSG por el Carnaval

Neymar Júnior vio la tarjeta roja al minuto 92 por una fuerte entrada sobre Yacine Adli, en la victoria del PSG ante el Bordeaux.

Momentos de incertidumbre los que se viven por estos días en el París Saint-Germain. A la derrota frente al Dortmund y los problemas de Tuchel con Mbappé, se le suma la sospechosa expulsión de su máxima estrella en el último partido.

El sufrido triunfo sobre el Girondins de Bordeaux se vio empañado por la tarjeta roja de Neymar Júnior. El crack brasileño perdió los nervios y acabó cometiendo una brutal entrada a Yacine Adli en el minuto 92. El árbitro, pese a los reclamos de los locales, no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla y mandarlo a las duchas.

En un segundo plano quedaron el gol 200 de Edinson Cavani con el PSG y el doblete de Marquinhos Correa. Todo por cuenta de esta expulsión que ha desatado la polémica en la capital de Francia. Para muchos no es casualidad que Ney no pueda jugar el próximo compromiso y disponga de algunos días libres, ideales para viajar a su país y disfrutar del Carnaval de Río de Janeiro.




La fiesta más importante de Brasil comenzó el pasado viernes 21 de febrero y durará hasta el próximo miércoles 26 (Miércoles de Ceniza). Júnior, sancionado, no tendrá que jugar en casa ante el Dijon este sábado. El 10 tiene tiempo y dinero para ir al festival. De hacerlo, rompería la promesa que hizo hace algunos días a través de sus redes sociales.

Antecedentes de Neymar con el Carnaval

No es la primera vez que el carioca ‘calcula’ una sanción para disfrutar de unos días libres. En la 14-15, forzó la quinta amarilla para acudir al cumpleaños de su hermana y en la 15-16, repitió el regate y disfrutó nuevamente de la fiesta de Rafaella. En estos episodios todavía era jugador del Barcelona. Con el PSG, en cambio, ha podido disfrutar de sus celebraciones gracias a las constantes lesiones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!