Sigue la ‘Maldición’ del Real Madrid en la Copa del Rey

Con James Rodríguez de titular, el Real Madrid perdió como local (3-4) ante la Real Sociedad, en los cuartos de final del torneo español.

El nuevo formato de la Copa del Rey sigue cobrando víctimas. En dieciseisavos fue el Atlético, en octavos el Sevilla y en cuartos el Villarreal; Leonesa fue el verdugo de los colchoneros y Mirandés el que eliminó a los otros dos.

Pero el submarino amarillo no fue el único grande que fue sorprendido en esta ronda. El Real Madrid también tuvo que despedirse prematuramente del torneo. La Real Sociedad lo derrotó en el Santiago Bernabéu y terminó quedándose con uno de los cuatro cupos en semifinales. Los dirigidos por Zinedine Zidane lucharon hasta el final, pero no les alcanzó.

Los hombres de Imanol Alguacil, en cambio, fueron superiores durante los 90 minutos y se llevaron el premio gordo. El gran protagonista de la victoria fue Alexander Isak, que marcó un doblete; los otros tantos del visitante llegaron a través de Martin Odegaard y Mikel Merino. Las anotaciones de los locales fueron obra de Marcelo Vieira, Rodrygo Goes y Nacho Fernández.




Un resultado bastante sorpresivo si tenemos en cuenta el gran momento que vive el equipo merengue en Liga y la gran cantidad de jugadores titulares que utilizó Zizou en la eliminatoria. En medio de los que habitualmente juegan apareció James Rodríguez. El colombiano inició como titular, pero fue sustituido en el descanso por Luka Modric.

Sequía del Real Madrid en Copa del Rey

Una vez más el conjunto blanco se ha quedado a mitad de camino. Esta vez ha sido en cuartos de final y en su mejor momento de la temporada. Esta nueva eliminación prolonga la sequía de títulos del Real Madrid en la Copa del Rey. La última vez que quedó campeón fue en la temporada 2013-2014. Aunque aún pueden ganar la Champions y la Liga, esta temporada tampoco habrá triplete.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!