Jugadores Mejor Pagados de Francia Actualmente

Neymar Júnior, Kylian Mbappé y Thiago Silva son los futbolistas con mejor salario en la Ligue 1, según sus ingresos mensuales.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, el diario L’EQUIPE de Francia ha dado a conocer su ranking de futbolistas que más dinero ganan actualmente. Esta vez se recogen los datos correspondientes a la temporada 2019-2020.

Para elaborar esta clasificación económica, el prestigioso rotativo tiene en cuenta únicamente el salario bruto de los jugadores. Así las cosas, el brasileño Neymar Júnior es actualmente el mejor pagado de la Ligue 1. La estrella del París Saint-Germain, que también es el tercero que más dinero gana en el mundo, se embolsilla unos 3 millones de euros cada mes.

Debajo de él aparecen el francés Kylian Mbappé (1,9 millones de euros) y el brasileño Thiago Silva (1,5 millones de euros), otros referentes del París Saint-Germain, completando el podio. Al ‘top 5’ se les unen otros dos sudamericanos del equipo parisino: el uruguayo Edinson Cavani (1,3 millones de euros) y el brasileño Marcos Correa (1,2 millones de euros).

Jugadores Mejor Pagados

Si nos fijamos en los clubes, el PSG es el que más dinero gasta en salarios de sus jugadores. El equipo capitalino ocupa las once primeras posiciones del ranking con sus futbolistas. Es más, hay que ir hasta la casilla 12 para encontrar un jugador de otra institución (Wissam Ben Yedder del AS Monaco). Te dejo con la lista completa para que saques tus propias conclusiones.

💰 Jugadores con Mejor Salario en Francia

1. Neymar Júnior (París Saint-Germain) 3 millones de euros
2. Kylian Mbappé (París Saint-Germain) 1,9 millones de euros
3. Thiago Silva (París Saint-Germain) 1,5 millones de euros
4. Edinson Cavani (París Saint-Germain) 1,3 millones de euros
5. Marcos Correa (París Saint-Germain) 1,2 millones de euros
6. Marco Verratti (París Saint-Germain) 1,2 millones de euros
7. Ángel Di María (París Saint-Germain) 1,1 millones de euros
8. Keylor Navas (París Saint-Germain) 1 millón de euros
9. Mauro Icardi (París Saint-Germain) 0,8 millones de euros
10. Leandro Paredes (París Saint-Germain) 0,7 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!