Futbolistas Mejor Pagados del Mundo Actualmente

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Júnior son los futbolistas con mejor salario en el mundo, según sus ingresos mensuales.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, el diario L’EQUIPE de Francia ha dado a conocer su ranking de jugadores que más dinero ganan en el mundo actualmente. Esta vez se recogen los datos correspondientes a la temporada 2019-2020.

Para elaborar esta clasificación económica, el prestigioso rotativo tiene en cuenta únicamente el salario bruto de los futbolistas. Así las cosas, el argentino Lionel Messi es actualmente el mejor pagado del planeta. La estrella del FC Barcelona, que también es el deportista que más dinero gana, se embolsilla unos 8,3 millones de euros cada mes.

Debajo de él aparecen el portugués Cristiano Ronaldo (4,5 millones de euros) y el brasileño Neymar Júnior (3 millones de euros), respectivas figuras de la Juventus FC y el París Saint-Germain, completando el podio. Al ‘top 5’ se les unen otros dos delanteros azulgranas: el francés Antoine Griezmann (2,9 millones de euros) y el uruguayo Luis Suárez (2,8 millones de euros).

Futbolistas Mejor Pagados

Si nos fijamos en los clubes, el FC Barcelona es el que más dinero gasta en salarios de sus futbolistas. El equipo catalán cuenta con hasta tres representantes en el ranking; le siguen el Real Madrid y el París Saint-Germain con dos integrantes cada uno. Te dejo con la lista completa para que saques tus propias conclusiones.

💰 Futbolistas con Mejor Salario en el Mundo

1. Lionel Messi (FC Barcelona) 8,3 millones de euros
2. Cristiano Ronaldo (Juventus FC) 4,5 millones de euros
3. Neymar Júnior (París Saint-Germain) 3 millones de euros
4. Antoine Griezmann (FC Barcelona) 2,9 millones de euros
5. Luis Suárez (FC Barcelona) 2,8 millones de euros
6. Gareth Bale (Real Madrid) 2,5 millones de euros
7. Eden Hazard (Real Madrid) 2,5 millones de euros
8. Kylian Mbappé (París Saint-Germain) 2 millones de euros
9. David De Gea (Manchester United) 1,7 millones de euros
10. Robert Lewandowski (Bayern Múnich) 1,6 millones de euros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!