Suspenden de por vida a un Árbitro por cobrar cuatro Penaltis

Hicham Tiazi, reconocido árbitro de Marruecos, fue castigado por sus ‘errores groseros’ en la goleada del Khouribga sobre el Youssoufia.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hicham Tiazi. Sucedió en la polémica victoria del Olympique Club of Khouribga (4-1) ante el Club Athletic Youssoufia Berrechid, en partido valido por la jornada 10 de la Botola Pro de Marruecos.

https://www.youtube.com/watch?v=cqmhiAgz_5E

La sanción más dura la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió el sábado en Marruecos. Hicham Tiazi, árbitro de 44 años, fue suspendido de por vida tras cometer ‘errores groseros’ durante el choque entre el Olympique de Khouribga y el Youssoufia Berrechid.

El compromiso acabó en goleada del local gracias a los cuatro penaltis que cobró el juez. Sin embargo, el resultado no fue legal ni será válido, según el comunicado de la Federación Marroquí de Fútbol. La verdad es que los penales pitados por Hicham dejan mucho qué pensar de su profesionalismo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!