Los 37 Mejores Goles de la Copa Libertadores 2019

Los colombianos Miguel Borja y Alex Castro aparecen en esta galería de mejores goles que vimos durante el certamen continental.

La victoria del Clube Flamengo (2-1) ante el River Plate, en Perú, puso punto final a la Copa Conmebol Libertadores 2019. Los brasileños se proclamaron campeones en esta edición del torneo de clubes más importante del continente.

El majestuoso Estadio Nacional de Lima albergó el partido final de un certamen inolvidable. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, en la memoria de los hinchas se han quedado grabados los mejores goles del campeonato continental.

Precisamente, la Conmebol decidió publicar la relación de los 37 golazos más espectaculares. La Confederación Sudamericana de Fútbol compartió a través de sus redes sociales oficiales una llamativa galería de anotaciones más destacadas que disfrutamos a lo largo del campeonato. La idea es que los hinchas voten y elijan los diez mejores del año.

En medio de tantos golazos sobresale la presencia de dos que fueron anotados por jugadores colombianos. Los tantos de Miguel Borja y Alex Castro aparecen en la baraja de candidatos. El delantero del Palmeiras y el volante del Tolima aprovecharon su habilidad individual para anotar dos de los mejores tantos del torneo continental.

El golazo del cordobés fue ante Godoy Cruz, en Argentina. Borja recibió de espalda y regateó a la defensa rival para marcar. El golazo de antioqueño, por su parte, fue ante Jorge Wilstermann, en Bolivia. Castro fue dejando al paso a varios rivales, incluido el arquero, para luego definir con el arco vacío.

Vota Aquí Por Los Mejores Goles

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!