Refuerzos del Deportes Tolima para el Próximo Año 2020

Tolima confirmó el regreso de Hernán Torres, quien maneja una lista de posibles fichajes para el nuevo proyecto deportivo.

El segundo semestre del 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila y América de Cali se coronó campeón de la Liga Águila II.

Mientras el equipo escarlata se concentra en la celebración de la estrella navideña, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el próximo año 2020.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Club Deportes Tolima. El conjunto ibaguereño se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos de Tolima para 2020

Los directivos del Tolima se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Te dejo con la actualidad vinotinto.

👎 JUGADORES QUE SE VAN

– Alberto Gamero (entrenador)
– Víctor Soto (portero)
– Juan Vargas (defensa)
– Johnny Mostasilla (defensa)
– Larry Vásquez (volante)
– David Centeno (volante)
– Bernaldo Manzano (volante)
– Alex Castro (volante)
– Guido Vadalá (delantero)
– Diego Valdés (delantero).

👍 Refuerzos del Tolima

– Hernán Torres Oliveros (58 años): Director técnico colombiano que debutó en el equipo tolimense y que regresa procedente del Atlético Bucaramanga.

– Jean Carlos Pestaña Hernández (22 años): Defensa central que se formó y que llega proveniente del Atlético Huila.

– Jonathan Marulanda Vásquez (24 años): Defensa lateral que debutó en el Itagüí Leones y que llega procedente del Independiente Medellín.

– Juan David Ríos Henao (28 años): Volante defensivo que se formó en el Deportivo Pereira y que llega proveniente del Alianza Petrolera.

– Andrey Estupiñán Quiñones (25 años): Volante extremo que debutó en el Boyacá Chicó y que llega procedente del Deportivo Pasto.

– Luis Fernando Miranda Molinarez (22 años): Delantero extremo que se formó en el Tigres FC y que llega proveniente del Cúcuta Deportivo.

– Anderson Darley Angulo Tenorio (23 años): Defensa central que debutó en el Llaneros FC y que llega procedente del Atlético Bucaramanga.

– Roger Fabricio Rojas Lazo (29 años): Delantero centro que se formó en el Club Olimpia de Honduras y que llega al Deportes Tolima proveniente del Sabah FC de Azerbaiyán.

– Francisco Javier Rodríguez Hernández (26 años): Delantero centro que debutó en el Alajuela Junior de Costa Rica y que llega procedente del Sport Herediano de Costa Rica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!