Deportivo Pereira es el Campeón del Torneo Águila 2019

Bryan Urueña y Jhonny Vásquez marcaron los goles de la igualdad entre el Boyacá Chicó y el Deportivo Pereira, en la final de vuelta.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga BBVA MX de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhonny Alexander Vásquez Salazar. Sucedió en el emotivo empate de la Corporación Social Deportiva y Cultural de Pereira (1-1) ante el Boyacá Chicó Fútbol Club, en el partido de vuelta de la gran final del Torneo Águila 2019.

Pereira es Campeón del Torneo

Deportivo Pereria se consagró campeón del Torneo Águila 2019. Los dirigidos por Néstor Craviotto, que habían ganado 2-1 en el juego de ida, igualaron en el de vuelta y se quedaron con el trofeo. Boyacá Chicó perdió el título, pero aún puede conseguir el ascenso.

Los hombres de Jhon Gómez disputarán con el Deportivo Cortuluá el otro cupo para ascender a la primera división, por ser el segundo y tercero en la reclasificación. Bryan Urueña y Jhonny Vásquez marcaron los goles del empate en el Estadio La Independencia de Tunja. El mejor equipo del año se proclamó campeón en la segunda división.

https://www.youtube.com/watch?v=8Te-qznYPNI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!