Benzema, Mbappé y Sarabia marcaron los goles de la igualdad entre el Real Madrid y el París Saint-Germain, en la Liga de Campeones.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga BBVA MX de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karim Mostafa Benzema. Sucedió en el emotivo empate del Real Madrid Club de Fútbol (2-2) ante el París Saint-Germain Football Club, en partido valido por la jornada 5 del Grupo A de la UEFA Champions League.

Video ThumbnailBenzema, Mbappé y Sarabia marcaron los goles de la igualdad entre el Real Madrid y el París Saint-Germain, en la Liga de Campeones. La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los d

Real Madrid y París Saint-Germain se enfrentaron sabiendo que ya estaban clasificados. El empate entre Galatasaray y Brujas, en el inicio de la fecha, los había puesto a ambos conjunto en octavos de final. Aún así, jugaron para ganar y brindaron un gran espectáculo futbolístico.

El Santiago Bernabéu fue testigo de un encuentro con cuatro goles y muchas emociones. Karim Benzema (doblete) marcó los tantos del local; Kylian Mbappé y Pablo Sarabia anotaron los goles del visitante. Así quedó la tabla del Grupo A: PSG (13 puntos), Madrid (8 puntos), Brujas (3 puntos) y Galatasaray (2 puntos).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!