Luis Muriel marcó un gol y salió lesionado en el triunfo del Atalanta Bergamasca sobre el Dinamo Zagreb, en la Liga de Campeones.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga BBVA MX de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto. Sucedió en la valiosa victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (2-0) ante el Gradanski Nogometni Klub Dinamo Zagreb, en partido valido por la jornada 5 del Grupo C de la UEFA Champions League.

Video ThumbnailLuis Muriel marcó un gol y salió lesionado en el triunfo del Atalanta Bergamasca sobre el Dinamo Zagreb, en la Liga de Campeones. La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dif

Luis Muriel marcó este martes su primer gol en la Liga de Campeones. El delantero del Atalanta Bergamasca abrió el camino del triunfo ante el Dinamo Zagreb con un tanto de penalti. Sin embargo, el colombiano fue sustituido al minuto 61 por un golpe en la rodilla izquierda.

El atlanticense tuvo que esperar 12 partidos, en dos ediciones para celebrar su primer gol en la Champions League. Y se convirtió en el jugador colombiano número 21 que marca en la historia del torneo. Alejandro Gómez sentenció la victoria de los italianos en el Estadio Giuseppe Meazza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!