Paulo Dybala marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de la Juventus FC sobre el Atlético de Madrid, en la Liga de Campeones.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga BBVA MX de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paulo Bruno Exequiel Dybala. Sucedió en la ajustada victoria de la Juventus Football Club (1-0) ante el Club Atlético de Madrid, en partido valido por la jornada 5 del Grupo D de la UEFA Champions League.

Video ThumbnailPaulo Dybala marcó un golazo de tiro libre en el triunfo de la Juventus FC sobre el Atlético de Madrid, en la Liga de Campeones. La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dife

La Juventus aseguró este martes el primer lugar del grupo. Los dirigidos por Sarri derrotaron al Atlético y se hicieron inalcanzables en la cima de la tabla. Los hombres de Simeone, por su parte, están «obligados» a ganar en la última fecha para clasificar a octavos de final.

Todo esto gracias a una genialidad de Paulo Dybala en el epílogo del primer tiempo. Sin apenas ángulo, el crack argentino ejecutó un tiro libre directo cuando todo el mundo pensó que pondría el centro. El más sorprendido fue Jan Oblak, que prácticamente no veía nada con todos los jugadores que había delante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!