Hazard cree que Mbappé será el mejor jugador del mundo

Eden Hazard pronostica que Kylian Mbappé estará entre los mejores de la historia y advierte que intentará traerlo al Real Madrid.

El extremo belga ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista, concedida al diario ‘LE PARISIEN’ de Francia, en la que repasa la actualidad futbolística. Estas fueron las palabras de Hazard:

LLEGADA AL MADRID
«Hoy en día, los traspasos son una locura. Un jugador de fútbol nunca debería costar 100 millones de euros, pero así esta el mercado, yo no pienso sobre lo que costé. Si hubiera costado 5 millones de dólares, habría jugado de la misma manera.

Zidane era mi ídolo, un jugador fenomenal. He disfrutado trabajando con él durante cuatro meses. Y espero que juntos ganemos muchos títulos, por eso vine a Madrid. Pero hoy ya no es mi ídolo, es mi entrenador, como Sarri o Conte en el Chelsea. Ahora me toca a mí hacerlo».

SUCESOR DE CRISTIANO
«Cuando entro en el campo no pienso en el hecho de que Cristiano estuvo allí antes que yo y que tengo que hacerlo mejor que él. Son las personas las que hacen comparaciones. No voy a marcar más goles que Cristiano Ronado, eso es seguro. Pero intentaré traer lo que sé hacer.

Hazard Elogia Mbappé

De hecho, lo que fue complicado cuando llegué fue que dos o tres días antes del primer partido me lesioné y estuve cuatro semanas sin jugar. Eso retrasó mi preparación».

COMPARACIÓN DE HAZARD CON MBAPPÉ

«Si pudiera traer a Mbappé. Dentro de unos años será el mejor del mundo. Hay muchos jugadores jóvenes que apuntan alto, pero si Kylian sigue así será uno de los mejores jugadores de la historia. A los 20 años yo ya había sido campeón de Francia con el Lille, pero en términos de estadísticas, no hay comparación.

Yo, en cambio, me he ido desarrollando poco a poco. Mbappé ya está en la cima con 20. Tiene un gran talento. Si continúa así, Kylian será uno de los mejores jugadores de la historia. Un jugador de fútbol siempre sueña con jugar con los mejores y si mañana puedo ayudar a traerle al Real Madrid, lo intentaré, aunque no creo que nadie me pida opinión».

FRANCIA SIN BENZEMA
«Yo solo le puedo juzgar por las actuaciones, el resto es un problema de los franceses. No es normal que no se llame a Karim porque es el mejor delantero del momento. Marca, juega en el mejor club del mundo. Francia ya es fuerte sin Karim pero con él lo sería aún más».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!