El egipcio Mohamed Salah sentenció con dos golazos el triunfo del Liverpool sobre el Watford, en el inicio de la fecha diecisiete.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Hamed Mahrous Ghaly. Sucedió en la contundente victoria del Liverpool Football Club (2-0) ante el Watford Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Premier League de Inglaterra.

Video ThumbnailEl egipcio Mohamed Salah sentenció con dos golazos el triunfo del Liverpool sobre el Watford, en el inicio de la fecha diecisiete. La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los di

Un doblete de Salah aplacó el sufrimiento del Liverpool ante un Watford negado de cara al gol. Los reds se quedaron con otros tres puntos, que le sitúan a 17 del City. Mohamed apagó el incendio con dos golazos con la pierna derecha (el segundo fue de taco).

El delantero egipcio ha marcado tres tantos de forma consecutiva con su ‘pie malo’. El pasado martes le había convertido al Salzburgo en la Champions. Los dirigidos por Klopp sigue invictos y ahora tendrán que pensar en el Mundial de Clubes de Qatar. El próximo miércoles se estrenarán en las semifinales del torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!