Griezmann y Suárez marcaron los goles de la igualdad entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, en el inicio de la Liga Española.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el sueco Alexander Isak. Sucedió en el valioso empate de la Real Sociedad de Fútbol (2-2) ante el Fútbol Club Barcelona, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailGriezmann y Suárez marcaron los goles de la igualdad entre el FC Barcelona y la Real Sociedad, en el inicio de la Liga Española. La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dife

Resbalón del FC Barcelona antes del Superclásico de España. Los dirigidos por Ernesto Valverde, que el próximo miércoles recibirán al Real Madrid, igualaron con la Real Sociedad. El conjunto culé empezó perdiendo, remontó el encuentro y terminó igualando en Anoeta.

Los hinchas disfrutaron de un compromiso con cuatro goles y muchas emociones. Mikel Oyarzabal y Alexander Isak marcaron los tantos del equipo local; Antoine Griezmann y Luis Suárez convirtieron las anotaciones del conjunto visitante. Barcelona sigue líder con 35 puntos, a la espera de lo que pase entre el Madrid y el Valencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!