Lewandowski, Coutinho y Müller marcaron los goles del triunfo del Bayern Múnich sobre el Werder Bremen, en la fecha quince.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philippe Coutinho Correia. Sucedió en la escandalosa goleada del Football Club Bayern Múnich (6-1) ante el Sport-Verein Werder von 1899 Bremen, en partido valido por la jornada 15 de la Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailLewandowski, Coutinho y Müller marcaron los goles del triunfo del Bayern Múnich sobre el Werder Bremen, en la fecha quince. La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferente

El Bayern Múnich comenzó perdiendo y terminó goleando. El Werder Bremen se puso en ventaja inicial, pero se marchó humillado del Allianz Arena. Todo por culpa de Philippe Coutinho, que marcó tres goles, dio dos asistencias y tuvo un 91% de efectividad en el compromiso.

Primer hat-trick del brasileño desde aquel que anotó con el Barcelona, en mayo de 2018. A él se unió Robert Lewandowski, que cortó su ‘sequía’ de dos fechas sin festejar con un doblete. Las otras dos anotaciones fueron de Milot Rashica para el visitante y Thomas Müller en el local. Bayern es cuarto con 27 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!