Cristiano y Bonucci marcaron los goles del triunfo de la Juventus sobre el Udinese, en la fecha dieciséis de la Liga Italiana.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Sucedió en la contundente victoria de la Juventus Football Club (3-1) ante el Udinese Calcio, en partido valido por la jornada 16 de la Serie A de Italia.

Video ThumbnailCristiano y Bonucci marcaron los goles del triunfo de la Juventus sobre el Udinese, en la fecha dieciséis de la Liga Italiana. La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los difere

La Juventus volvió al triunfo, tras la derrota de la fecha pasada ante la Lazio. Los de Sarri tenían la obligación de ganarle al Udinese para espantar los ‘fantasmas’ ligueros y no perder de vista al Inter. Los bianconeri cumplieron con la tarea y se quedaron con los tres puntos.

El Allianz Stadium fue testigo de un encuentro que se resolvió en el primer tiempo. Un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Leonardo Bonucci fueron suficientes para el local. Ignacio Pussetto marcó la anotación del visitante ya en el descuento. La Juventus recuperó así el liderato con 39 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!