Manchester City golea al Arsenal y se acerca al Leicester

Kevin De Bruyne y Raheem Sterling marcaron los goles del triunfo del City sobre el Arsenal, en la fecha diecisiete de la Liga Inglesa.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin De Bruyne. Sucedió en la contundente victoria del Manchester City Football Club (0-3) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 17 de la Premier League de Inglaterra.




El City aprovechó el resbalón del Leicester en la Premier. Los ciudadanos golearon al Arsenal y se acercaron a los lobos, que empataron con el Norwich. El equipo de Guardiola se reencontró con el triunfo, tras la dolorosa derrota contra el United en el Derbi de Mánchester.

Los sky blues impusieron condiciones de principio a fin en el Emirates Stadium. Además, materializaron ese dominio con los goles de Kevin De Bruyne (doblete) y Raheem Sterling. En realidad, un tiempo necesitó el visitante para llevarse los tres puntos. Pese al triunfo, el City sigue en el tercer puesto con 35 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!