Gol y expulsión de Alfredo Morelos por polémica celebración

Alfredo Morelos marcó un gol y fue expulsado por festejarlo delante de los hinchas del Motherwell, en el triunfo del Rangers.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz. Sucedió en la valiosa victoria del Rangers Football Club (0-2) ante el Motherwell Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Ladbrokes Premiership de Escocia.




A Morelos no le perdonan nada en Escocia. Y así quedó demostrado, una vez más, este domingo en el triunfo del Rangers sobre el Motherwell. Tras marcar el tanto que sentenció el encuentro, Alfredo corrió hacia los hinchas locales y celebró con un gesto polémico.

Sin embargo, el árbitro Don Robertson vio como provocación este festejo y amonestó por segunda ocasión al cordobés, lo que significó la tarjeta roja. Pese a los reclamos eufóricos de Steven Gerrard, el juez se mantuvo firme en su decisión y mandó a las duchas al colombiano. Fue el undécimo gol de Morelos en la Liga Escocesa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!