Real Madrid empata con Valencia antes del Superclásico

Carlos Soler y Karim Benzema marcaron los goles de la igualdad entre el Valencia CF y el Real Madrid, en la Liga Española.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karim Mostafa Benzema. Sucedió en el agónico empate del Valencia Club de Fútbol (1-1) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 17 de la Liga Santander de España.




Resbalón del Real Madrid antes del Superclásico de España. Los hombres de Zinedine Zidane, que el próximo miércoles visitarán al FC Barcelona, igualaron con el Valencia CF. El conjunto blanco no pudo aprovechar la igualdad del equipo culé ante la Real Sociedad.

Los hinchas disfrutaron de un encuentro con dos goles y muchas emociones. En el eufórico Estadio de Mestalla, Carlos Soler puso en ventaja a los locales y Karim Benzema igualó para los visitante. Real Madrid sigue segundo con 35 puntos, los mismos del Barcelona. ¡Habrá duelo de líderes en el Camp Nou!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!