PSG golea al Saint-Étienne y se aleja aún más del Marsella

Paredes, Mbappé e Icardi marcaron los goles del triunfo del París Saint-Germain sobre el Saint-Étienne, en la Liga Francesa.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin. Sucedió en la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (0-4) ante el Association Sportive de Saint-Étienne, en partido valido por la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia.




El Olympique resbaló y el PSG aprovechó para ampliar su liderato en el fútbol francés. Los de Marsella igualaron con el Metz en el inicio de la fecha y los de París golearon al Saint-Étienne en el cierre de la misma. Además, el conjunto de Tuchel completó 8 partidos sin perder.

El Estadio Geoffroy-Guichard fue testigo de un nuevo recital del múltiple campeón de la Ligue 1. Esta vez fueron Leandro Paredes, Kylian Mbappé y Mauro Icardi los autores materiales del triunfo visitante. Poca oposición puso el local, que se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Jean-Eudes Aholou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!