Criminal patada del portero del Schalke al pecho del rival

Alexander Nübel, portero del Schalke 04, le dio una patada en el pecho a Mijat Gacinovic, delantero del Eintracht Frankfurt.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexander Nübel. Sucedió en la ajustada victoria del Football Club Gelsenkirchen Schalke 04 (1-0) ante el Eintracht Frankfurt Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Bundesliga de Alemania.

Patada del Portero del Schalke

La peor patada del fin de semana se vivió este domingo en Alemania. Alexander Nüebel, portero del Schalke 04, fue expulsado por una salvaje entrada al pecho de Mijat Gacinovic, extremo del Eintracht Frankfurt. El árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja directa.

La inexplicable patada sucedió en el minuto 66 del encuentro. Nüebel, en una salida descontrolada casi 20 metros fuera del área, impactó con los tacos a Gacinovic casi a la altura del cuello. Mijat no pudo continuar sobre el terreno de juego. Horas más tarde subió una foto con las secuelas de la herida.

https://www.youtube.com/watch?v=HZwBsiGRyzc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!