River Plate es el Campeón de la Copa Argentina 2019

Scocco, Fernández y Álvarez marcaron los goles del triunfo de River Plate sobre Central Córdoba, en la gran final del torneo local.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de clubes de Qatar, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Julián Álvarez. Sucedió en la contundente victoria del Club Atlético River Plate (0-3) ante el Club Atlético Central Córdoba, en la gran final de la Copa Total de Argentina 2019.

River Plate es Campeón de Copa Argentina

River Plate se proclamó campeón de la Copa Argentina. La Banda Cruzada goleó este viernes a Central Córdoba en la final y se quedó con el trofeo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, que llegó a 11 títulos como entrenador millonario, dominaron el juego de principio a fin.

En el Estadio Malvinas Argentinas hubo goles y emociones. Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez marcaron los tantos del campeón. River Plate conquistó la Copa Argentina por tercera vez y alcanzó a Boca Juniors como máximo ganador de la historia. Los colombianos Borré, Quintero y Carrascal levantaron otro trofeo en Argentina.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!