Once Ideal de Mejores Jugadores del Mundial Sub-17 2019

Hasta cuatro brasileños aparecen relacionados en este prestigioso Once Ideal de futbolistas más destacados de la Copa del Mundo.

La polémica victoria de la Selección de Brasil (2-1) ante la Selección de México no solamente sirvió para que los cariocas levantaran su cuarto título, sino que también, para poner punto final al Mundial Sub-17 de Brasil 2019.

Durante dos años esperamos con ansias el puntapié inicial, y en un abrir y cerrar de ojos se nos ha ido una nueva edición del torneo de juvenil más importante del mundo. Entre el sábado 26 de octubre y el domingo 17 de noviembre se disputaron los 52 partidos de este campeonato, que ha dejado muchas para analizar y recordar.

Consciente de ello, la prestigiosa revista ‘FRANCE FOOTBALL’ ha elaborado un once ideal con los mejores jugadores del Mundial Sub-17. El prestigioso listado es comandado por hasta cuatro futbolistas de Brasil, que se terminó proclamando campeón en el mítico Estadio Walmir Campelo Bezerra de Gama.

Once Ideal Mundial Sub 17

Además, el tetracampeón del mundo es el único equipo que cuenta con por lo menos un representante en cada una de las zonas del campo. Los demás integrantes del Once Ideal del magazine francés son aportados por el subcampeón México (3), Francia (3) y Holanda (1).

Precisamente, la buena noticia para nosotros es la presencia de hasta siete latinoamericanos en la lista. Los otros cuatro jugadores son europeos, por lo que los demás continentes se quedaron sin representantes. Te dejo con el equipo para que saques tus propias conclusiones.

🏅 Once Ideal del Mundial Sub-17

PORTERO:

– Eduardo García (Deportivo Guadalajara) México.

DEFENSAS:

– Yan Couto (Coritiba FC) Brasil
– Tanguy Kouassi (París Saint-Germain) Francia
– Jesús Gómez (Atlas FC) México
– Timothé Pembélé (París Saint-Germain) Francia.

VOLANTES:

– Gabriel Véron (SE Palmeiras) Brasil
– Eugenio Pizzuto (CF Pachuca) México
– Adil Aouchiche (Paris Saint-Germain) Francia
– Joao Peglow (SC Internacional) Brasil.

DELANTEROS:

– Stonje Hansen (Feyenoord Rotterdam) Holanda
– Kaio Jorge (Santos FC) Brasil.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!