Brasil es el Campeón del Mundial Sub-17 de Brasil 2019

Kaio Jorge y Lazaro Vinicius lideraron la remontada de la canarinha sobre México, en la gran final de la Copa del Mundo juvenil.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lazaro Vinicius Marques. Sucedió en la polémica victoria de la Selección de Brasil (1-2) ante la Selección de México, en la gran final del Mundial Sub-17 de Brasil 2019.

Brasil es Campeón del Mundial Sub-17

A Brasil volvieron a aparecérsele ante México todos los grandes ‘fantasmas’ de su historia. Sin embargo, los chicos de Guilherma lograron poner fin, además, a los 16 años de sequía que arrastraban en el Mundial Sub-17. Levantaron el título y derrotando a su ‘bestia negra’.

Eso sí, la historia estuvo cerca de repetirse. Byan González adelantó a México en el 66′, pero el anfitrión le dio la vuelta en 10 minutos finales de infarto. Los goles de Kaio Jorge, en el 84′, y de Lazaro Vinicius, ¡en el 93′!, obraron la remontada y otorgaron a la canarinha el cuarto Mundial Sub-17 de su historia.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!