El astro de la Juventus, que ha marcado 99 goles con su selección, remató sobre la línea un balón que ya llevaba destino de portería.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Sucedió en la valiosa victoria de la Selección de Portugal (0-2) ante la Selección de Luxemburgo, en partido valido por la jornada 10 del Grupo B de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020

Video ThumbnailEl astro de la Juventus, que ha marcado 99 goles con su selección, remató sobre la línea un balón que ya llevaba destino de portería. La tercera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los

El campeón de Europa defenderá su corona. Portugal derrotó a Luxemburgo y garantizó la presencia en la Eurocopa 2020. Los lusos terminaron en la segunda posición del grupo, dos puntos por detrás de Ucrania y tan solo un punto por encima de una Serbia.

Los goles de Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo garantizaron los tres puntos para un conjunto que, en todo caso, sufrió bastante para asegurar el pase. La anotación 99 de CR7 con Portugal ha generado polémica. Algunos aseguran que el balón ya estaba dentro del arco cuando él remató; otros lo critican por ‘robarle’ el gol a su compañero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!